erps
 
  Quienes Somos
df
Sistemas ERP
  Factura Electronica
  Control de Gestion
  Consultoria en ERP
Productos ERP
gg
CRM
 Sistemas de Gestion ISO
df
Business Intelligence
gg
Formulario 3323 
df
Financiamiento de Empresas 
df

Casos de Exito

Si desea conocer los beneficios que su empresa puede obtener de nuestras soluciones, póngase en contacto con nosotros.

e-mail: consultoria@erpsolution.cl

 

Home > SERVICIOS Y SISTEMAS ERP
of3
 
hhgj

Medicion de tiempos de cualquier operacion en su organizacion ya sea en las areas de ventas, compras o logistica:Utilizando la informacion de su erp y la propia generada a traves de Office time. interactua con Sap, Great plains, Solomon, Softland.

Medicion Niveles de gestion atencion a cliente: Con esta aplicacion puede saber que pedidos de ventas tiene atrasados por cumplir a sus clientes indicando en que etapa del proceso se encuentra.

Medicion de rendimiento de procesamiento y tiempos x departamento o inclusive por persona: Esta funcionalidad permite revisar los tiempos promedio de procesamiento en los diferentes departamentos que es procesado la unidad de trabajo ya sea en ventas, compras, logistica.

Permite reordenar y analizar las operaciones de trabajo , lo cual estandariza las tareas logrando una mejor evaluacion e implantacion de las normas Iso 9000.

ESTUDIO DE BENEFICIOS DELWORKFLOW EN EL MUNDO

Un estudio llevado a cabo por la empresa Staffware en mas de cien compañías de diferentes sectores industriales a nivel mundial, mostró que cada cliente percibió múltiples retornos de inversión, como consecuencia de la implantación del software de Workflow y que éste les ha ayudado a cambiar la forma de conducir sus negocios.

El Workflow automatiza, gestiona y coordina procesos de negocio completos en diferentes industrias, incluyendo banca, seguros, telecomunicaciones, manufactura y gobierno.

De las compañías estudiadas, todas experimentaron beneficios en mas de un área, por ejemplo:

El 62.5% fueron mas eficientes como resultado de la coordinación de sus procesos de negocio. Un banco incrementó su negocio de préstamos hipotecarios en un 45% sin incrementar el número de empleados de "back office".
El 57% experimentó mejores niveles de servicio al cliente. Una compañía reportó una reducción en las devoluciones de reclamos de seguros de 3 semanas a 3 días.
El 46% experimentó un mejor control de sus procesos de negocio, permiténdoles cambiarlos fácil y rápidamente cuando lo necesiten.
El 33% obtuvo incrementos en la productividad de su personal. Una empresa reportó una ganancia del 50-80% en la productividad de su personal.
El 23% experimentó un ahorro de costes, teniendo un impacto directo en los empleados.

Este informe indica claramente que la tecnología WorkFlow ofrece beneficios reales a las empresas, independientemente del sector al que pertenezcan. Esto contrasta con un estudio reciente sobre la instalación de herramientas de Planificación de Recursos para Empresas (ERP), el cual mostró que el 92% de las empresas que lo implantaron, no pudieron identificar ningún beneficio tangible. Adicionalmente, fuentes independientes señalan el bajo retorno de inversión de los proyectos de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM). En estos últimos se han realizado inversiones considerablemente mayores, para obtener beneficios significativamente menores que los que provee el WorkFlow.

El estudio muestra que la tecnología WorkFlow está ayudando a las compañías a replantearse como gestionar sus procesos de negocio clave, dándoles una ventaja significativa sobre sus competidores.

.VEA NUESTROS DESARROLLOS REALIZADOS

 

 

Novedades

Reutter SA. Adquiere la solucion ERP Facture para su gestion de venta, funcionando exitosamente por mas de 4 años

Download>>

OFFICE TIME PARA PROYECTOS Y CONSTRUCCION

Download>>

OFFICETIME PARA VENTAS Y CONTROL

Download>>

tel04